About

Este blog (en fase beta) pretende recopilar algunas de las creciones en Hama Beads, desde las mas sencillas hasta las mas increíbles, pretendiendo ser un punto de referencia donde buscar inspiración o maravillarse con la creatividad de la gente que tiene este material por hobby.

Si eres el autor de una de estas creaciones y no quieres que esté publicada en este blog, envía un email a admin@pixelartconhamabeads.com y será eliminada lo antes posible.

Note for non-spanish visitors:

If you’re the owner of a creation and don’t want us to share it here, please email us at admin@tiendadehamabeads.com and it will be deleted ASAP.

Comprar Hama Beads , Tienda de Hama Beads

4 respuestas a About

  1. sandra fm dice:

    no puedo subir fotos, me he registrado como deciais pero ya no se por donde más buscar para subir fotos, que tengo que hacer?? gracias!!

  2. Hola Sandra,

    De momento sólo nosotros podemos subir fotos, puedes indicarnos los enlaces que quieres subir a uploads@pixelartconhamabeads.com

    Un saludo!!

  3. OSOJORGY dice:

    como puedo pixelaer una foto para hacer una foto de hama beads?

  4. Hola OSOJORGY,

    Nosotros utilizamos en las dos fotos que hemos ‘preparado’ para hacer con Hama Beads los programas Photoshop y especialmente Perler ( http://dolkow.se/perler/ ), el primero para reducir colores y tamaño, simplificando la tarea posterior de asignar los colores a la paleta Hama.

    No podemos darte muchas pautas, es mejor que pruebes el software y veas el vídeo de la página principal, es un pequeño tutorial de uso.

    Un saludo!

Deja un comentario